• Yamileska Yantin

  • VoliMania

Yamileska Yantin

 Camisa: YANTIN

 Estatura: 5’10”

 Posición: Opuesto

 Edad: 26

 Idiomas: Español – Inglés

 Experiencias: Liga del Voleibol Superior Femenino, Seleccion   Nacional, Voleibol de Playa

 

 

Nacida el 9 de abril de 1984 en Ponce, Puerto Rico, aunque se crió en el pueblo de Ciales. Sus padres son Pedro Yantín y Ana Luberza. Tiene dos hermanos Darangelyss Yantín (medio) y Jordan Yantín (menor). Comenzó a jugar voleibol 12 años en la Categorías Menores de Pitirres en Guaynabo. Sus primeros 3 años (2001-2003)  fueron en Guaynabo, luego pedio cambio para Bayamón que fue su cuarto año (2004) pero no cuentó porque estuvo recién operada y no pudo jugar a tiempo completo ya que su Ortopeda Marc Trautmann no la dejaba y para el 2005 paso de Bayamón a las Chicas de San Juan. Para el 2006 de las Chicas pasa a Guaynabo y es ese mismo año que logra pasar a las Pinkin de Corozal dónde lleva jugando hasta el presente y es la Opuesto de las máximas ganadoras de la Liga Superior.

Logros de Polannie

A nivel individual en su 2do año en la Liga obtuvo el Premio de Progreso del Año, ha estado en 3 Juegos de Estrellas por votación. En la Playa en el 2002 obtuvo el Premio de Novata del Año y en el 2004 obtuvo 2 Campeonatos  junto a Liann Puig llevandose los Premios de Lider en Servicios y Jugadora Más Valiosa. A nivel colectivo en la Selección Pre-Juvenil fueron las Campeonas  del NORCECA en Julio de 2001 en La Romana R.D. invictas contra Esados Unidos, luego repitieron la misma historia  en  Junio o Julio de 2002. Solo ha obtenido  2 sub-campeonato estos fueron el  primer y tercer año con las Conquistadoras de Guaynabo.

¿Qué significa el Voleibol para Yamileska Yantín?

Para mi el Voleibol, Wao en una sola oración es bien difícil , pero te puedo decir que me encanta el Voleibol y lo difruto a plenitud ya que puedo decir que ¡Gracias!  al Voleibol he conocido a gran parte de las personas a quien quiero y aprecio ademas de que me ha dado la oportudidad para viajar a otros paises y conocer diferentes culturas y diferentes personas.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: