• Yamileska Yantin

  • VoliMania

  • Anuncios

Yamileska Yantin no se deja vencer

Caguas. Yamileska Yantín asegura que en el 2011 regresará al cuadro de las Pinkin de Corozal con nuevos bríos y enfocada en recuperar el tiempo perdido. Yantín, alma y corazón de las subcampeonas Pinkin, jugó una buena parte de la serie regular pese a tener una lesión en su rodilla derecha y aunque al final la lastimadura “ganó” la batalla, la opuesto dará el máximo para recuperarse y ayudar a las Pinkin en el 2011.

“Por más que mi ortopeda me mandó a jugar en un 50 por ciento, yo sólo sé dar el 100 por ciento, y más por mi equipo, que cayó en un momento en que necesitaban de mí, en cierto punto. Una está frustrada, pero estoy confiando en que mis compañeras están haciendo el trabajo”, destacó Yantín.

En las estadísticas, Corozal sintió la ausencia de la sólida ofensiva y hermética defensa de campo por la cual Yantín es reconocida.

Pero para su dirigente, Enrique “Kike” Ruiz, además extrañarán los aspectos intangibles que Yantín provee dentro del tabloncillo, como “su veteranía, liderazgo y la estabilidad que provee al conjunto”.

Yantín se someterá próximamente a una artroscopia. La fogosa voleibolista confía que, una vez culmine su rehabilitación, dará candela en el 2011.

“Aunque la recuperación es de seis semanas, ocurre en un momento crítico de la temporada en el cual yo no voy a poder estar. Eso también me cuesta ( no poder ayudar al equipo), pero no queda más que seguir confiando en Dios, lo que siempre he hecho, y estar tranquila. Me enfocaré en mi rehabilitación post operación, pues a la fanaticada de Corozal se le debe mucho más y me han apoyado siempre”, subrayó Yantín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: