• Yamileska Yantin

  • VoliMania

  • Anuncios

Entrevista desde Menorca, España

 

Hace una semana nuestra Opuesto Yamileska Yantin viajó a España para integrarse al equipo Valeriano Alles Menorca el cual estará jugando hasta final de temporada. Un país diferente en su horario, lejos de nuestra islita, etc. pero lo que se preguntan muchos, ¿Cómo le irá a nuestra Opuesto por aya? Bueno pues chequen:

-¿Cómo te fue en tu primera semana de entrenamiento?

  Yamileska: “Fue bien fuerte, pero las muchachas me han ayudado mucho a acoplarme al sistema de juego que el coach quiere y al ser el balon diferente pues se me ha hecho un poco mas dificil”.

-¿Tiempo de entrenamiento?

Yamileska: “Son dos horas durante la mañana y dos horas durante la tarde”.

-¿Cómo haces para comer, que haces en el tiempo que no tienes entrenamiento, y lo mas difícil hasta ahora?

Yamileska: “Aqui hay Corn Flakes, huevos, jamón y queso (jajajajajajaja) asi que no es díficil y comiendo mucha pasta… me encantan”. “La mayor parte del tiempo la paso en facebook porque es asi como me puedo comunicar con mi familia o atraves de Skype”.

-¿Qué es lo más que extrañas de aca?

Yamileska: “A mi familia, ir a Ciales a casa de mi abuela a que me añoñen, dormir en mi cama y a mi perrita “Lynna” (jajajajajaja) a mi me encanta Puerto Rico y no lo cambio por ningun otro lugar”.

-Un Torneo de Pretemporada este fin de semana pasado (17,18 y 19 de septiembre). ¿Cómo te fue en tu primera entrada a la cancha con el equipo?

Yamileska: “Fue super, pero como llevo tiempo sin jugar quieren que caiga en forma y en cancha poco a poco. Y es gracioso pero nose porque he estado nerviosa jugando para Corozal pero para jugar hoy con mi nuevo equipo NADA que ver (jajajajajaja)”.

 

Segun Yamileska nos dijo: “Hasta ahora me gusta el equipo y las muchachas. Si regresara a PR seria por otras razones que no envuelven que me hace falta PR…eso lo pense antes de venir para aca”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: